caducidad accion

Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!

caducidad accion

Sponsor

Sponsor

caducidad accion

Notapor evilla » Vie, 24 Jun 2011, 20:31

hola en accidente en via publica (se cayo un arbol de la vereda y rompio automovil) hicimos reclamo en municipalidad , lo rechazaron en Marzo pasado. Estoy haciendo la demanda y al observar el codigo adm de la prov. de bs as. en la antigua ley art 13 dice que se debe interponer dentor de los 30 dias de la notificacin de denegacion y en el nuevo veo que es a los 90 dias. Como no soy ducho en este fuero , alguien me puede decir si se caducó , estimo que es un daños prescribe a los 2 años , no me cierra que una norma procesal me haga caer la demanda ?? estimo vuestra opinion , saludos
evilla
Miembro

caducidad accion

Sponsor

Sponsor

Re: caducidad accion

Notapor diegoignacio » Sab, 25 Jun 2011, 09:09

ante la duda siempre mete una interrupción de la prescripcion asi te da tiempo para hacer la demanda
“si alguna vez un joven elude responsabilidades o permanece indiferente ante la injusticia o la opresión, podré asegurar que ese joven no se ha graduado en la Universidad Nacional de La Plata”
diegoignacio
Miembro

Notapor evilla » Sab, 25 Jun 2011, 11:18

el tema es que pasaron 5 meses? la pregunta es si corre ese plazo de caducidad para un daños ???Gracias
evilla
Miembro

Notapor diegoignacio » Sab, 25 Jun 2011, 12:28

si lo que reclamas es un daño la prescripcion es la del codigo civil, salvo que quieras atacar el acto, ahi si corre ese plazo
“si alguna vez un joven elude responsabilidades o permanece indiferente ante la injusticia o la opresión, podré asegurar que ese joven no se ha graduado en la Universidad Nacional de La Plata”
diegoignacio
Miembro

Volver a Derecho Administrativo